Redacción / Revista Acapulco
*La gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para revisar los avances del programa IMSS Bienestar y reforzar la coordinación entre la Federación y las entidades
Ciudad de México. 26 de junio del 2026. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto a las y los gobernadores del país, para revisar los avances y fortalecer el Programa IMSS Bienestar, además de fortalecer las acciones que contribuyen a mejorar la atención a la salud de nuestra gente en cada entidad.
La mandataria guerrerense destacó que, la coordinación entre la Federación y los estados consolida un sistema de salud público, universal y gratuito, con mayor capacidad de atención médica para las familias, hasta el último rincón de la entidad.
"Desde Guerrero mantenemos una coordinación permanente con el Gobierno de México, para mejorar los servicios médicos y avanzar hacia una atención más digna, cercana y accesible para la población", puntualizó la mandataria guerrerense.
Evelyn Salgado reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por todo su respaldo, al impulsar en cada estado del país un sistema de salud que responda a las necesidades de las familias mexicanas.


